asesoria-galapagar-retina
Nueva Web Asesoria PyMEs Escorial
julio 9, 2015
Mostrar todo

25 Aniversario Pymes Asesoría S.L.

25-aniversario

El próximo día 5 de octubre de 2019, Pymes Asesoría cumple 25 de años de funcionamiento. El hecho de que nuestra empresa haya cumplido ya veinticinco años supone una garantía de un trabajo bien hecho y un compromiso con los clientes que ha merecido su confianza durante este largo periodo de tiempo.

Pymes Asesoría, ha acompañado en su camino a muchas pequeñas y medianas empresas asesorándoles para rentabilizar sus posibilidades, y ayudándoles a superar los momentos de crisis económica apostando por una optimización de sus recursos .

Con motivo de esta fecha queremos hacer un homenaje especial a todos los colaboradores y clientes que a lo largo de estos años nos han acompañado en esta aventura que empezó muy humildemente y que ha conseguido ser una de las empresas punteras en nuestro sector y en nuestra zona.

Agradecemos muy especialmente su colaboración a todas los trabajadores y empresas que han contribuido a dar el buen nombre y la eficiencia que siempre ha caracterizado a nuestro trabajo. Han sido muchas las personas que han colaborado en esta tarea siempre han unido sus esfuerzos para sumar y hacer de esta empresa lo que actualmente es.

Queremos agradecer también a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros desde el comienzo de nuestra gestión y que han sido el mejor baluarte para una empresa cuyo objetivo principal siempre ha sido ofrecer la mejor gestión posible tanto en el ámbito laboral, contable o fiscal.

A lo largo de estos años hemos ganado experiencia en la gestión, un valor este, que garantiza la competitividad y la eficiencia de nuestra empresa, y que en esta fecha tan señalada queremos celebrar.

25-aniversario

Este año cumplimos un objetivo importante para la gerencia de la empresa, aunque también supone un punto de partida para una gestión modernizada y tecnológicamente avanzada que se va adecuando a la forma de entender el concepto de empresa, y que va evolucionando constantemente, para ello contamos con un equipo que avalado por la experiencia, se va reciclando constantemente y está al día en las nuevas normativas y tendencias de mercado.

En Pymes trabajamos, hoy y siempre para que su empresa funcione bien, y pueda sacar el mayor rendimiento de sus recursos con el menor coste posible, y estos veinticinco años de funcionamiento es la garantía de que lo hemos conseguido. Estamos preparados para afrontar el desafío de otros veinticinco años más, y ofrecer a nuestros clientes la atención personalizada y profesional y que nos ha caracterizado.